AHORROS
 

CRÉDITOS
 

DONACIÓN
SOLIDARIA

SEGUROS
 

PÓLIZAS
 

NORMATIVIDAD
 

 
 

FONREGINAL, es una entidad de derecho privado, de duración indefinida y sin ánimo de lucro, autorizada para ejercer las actividades de ahorro y crédito, de número de asociados y patrimonio social variable e ilimitado, regida por la ley y los principios universales de la doctrina cooperativa, en especial la legislación sobre fondos de empleados.

 

Somos una empresa creada para fomentar el ahorro, procurando la satisfacción de las más sentidas necesidades personales y familiares, protegiendo el ingreso económico de los asociados, en desarrollo de la legislación cooperativa.

 
 
 

MISIÓN 

 

VISIÓN 

 

 

Satisfacer las necesidades de los asociados de forma oportuna y eficiente, mediante la captación de ahorros en diversas modalidades, para retornarlo con beneficios de rentabilidad, servicios sociales y préstamos a bajas tasas de interés.

 

 

Ser una institución del sector de la economía solidaria, modelo en organización y desarrollo, suficientemente competitiva, con el fin de contribuir al bienestar de sus asociados, sus familias y su entorno social.