FONREGINAL, tiene al servicio de sus asociados importantes productos de Ahorros.

Nuestros créditos caracterizados por su seguridad, liquidez y atractiva rentabilidad frente al mercado financiero están exentos del cuatro por mil (4*1.000), sin límite de cuantía y FONREGINAL, asume la retención en la fuente sobre los rendimientos financieros.

Los asociados a FONREGINAL se comprometerán a hacer aportes individuales periódicos y ahorrar en forma permanente, por lo menos el cinco por ciento (5%) de su asignación básica salarial o pensional mensual, sin exceder del diez por ciento (10%) de la misma, pagaderos con la periodicidad que los asociados recibe el citado ingreso.

Ahorro permanente

Descripción

Los ahorros permanentes hacen parte del compromiso del Asociado por designar como mínimo el 5% de su ingreso salarial mensual, el cual quedarán en favor de FONREGINAL, como garantía de las obligaciones que el asociado contraiga con éste. La Junta Directiva reglamentará y podrá ofrecer el reconocimiento de intereses, así como otros estímulos, y tenerlos como factor para el otorgamiento de créditos.

El asociado podrá hacer en FONREGINAL otros depósitos de ahorro en forma ilimitada sean éstos a la vista, a plazo o a término, de conformidad con la Ley y con las reglamentaciones que sobre el particular expida la Junta Directiva.

Ahorro en CDAT’s

Descripción

Los Ahorros a Término son sumas que depositan los asociados a fin de que a un periodo establecido, sea devueltos por FONREGINAL. El asociado se compromete ahorrar una suma fija mensual con plazo mínimo de 3 meses, Tasa nominal 5.50% y Efectiva 5.64%. Plazo máximo de 12 meses, Tasa fija nominal 7.75% y efectiva de 8.03%.

Beneficios: FONREGINAL asume la retención en la fuente sobre los rendimientos financieros (7%), además, FONREGINAL asume el impuesto del cuatro por mil, es decir que el asociado recibe los rendimientos financieros netos de la inversión.

Inverfuturo

Descripción

El asociado se compromete ahorrar una suma fija mensual no inferior a dos (2) salarios mínimos diarios legales vigentes, ajustados a la unidad de mil más cercana, durante un periodo no inferior a seis (6) meses.

Los aportes sociales individuales que se realice en FONREGINAL serán invertidos en crédito a los asociados, en las condiciones y con las garantías que señalen los reglamentos.

Requisitos

LOS ASOCIADOS QUE DESEE SOLICITAR CDAT ́S O INVERTUTURO DEBE TENER EN CUENTA REMITIR LOS SIGUIENTES DOCUMENTOS AL CORREO: fonreginal@gmail.com

  1. Realizar la consignación a FONREGINAL del monto a ahorrar y enviar soporte de consignación.
  2. Asignar en el asunto, el tiempo que deseen tener el ahorro.
  3. Anexar Declaración de bienes y Fondos (*si aplica).

Nota: Para información adicional consulta a nuestra Auxiliar de Tesorería Magda González “Clic Aquí”

Llámanos

Si estás interesado en este servicio comunícate con
nosotros al: 3182406430 – 3045300490.
Escríbenos al correo: fonreginal@gmail.com o diligencia Formulario de Contacto.