FONREGINAL, tiene al servicio de sus asociados importantes productos de Ahorros.

Nuestros créditos caracterizados por su seguridad, liquidez y atractiva rentabilidad frente al mercado financiero están exentos del cuatro por mil (4*1.000), sin límite de cuantía y FONREGINAL, asume la retención en la fuente sobre los rendimientos financieros.

Compromiso:

Los asociados a FONREGINAL se comprometerán a hacer aportes individuales periódicos y ahorrar de forma permanente. El asociado podrá hacer en FONREGINAL otros depósitos de ahorro en forma ilimitada sean éstos a la vista, a plazo o a término, de conformidad con la Ley y con las reglamentaciones que sobre el particular expida la Junta Directiva.

Ahorro permanente

Descripción

Los ahorros permanentes hacen parte del compromiso del Asociado por designar como mínimo el 5% de su ingreso salarial mensual, sin exceder del diez por ciento (10%) de la misma.

Los Ahorros Permanentes, quedarán en favor de FONREGINAL, como garantía de las obligaciones que el asociado contraiga con éste. La Junta Directiva reglamentará y podrá ofrecer el reconocimiento de intereses, así como otros estímulos, y tenerlos como factor para el otorgamiento de créditos.

Ahorro en CDAT’s

Descripción

Los Ahorros a Término CDAT`s son sumas que depositan los asociados a fin de que a un periodo establecido, sea devueltos por FONREGINAL.

El asociado se compromete ahorrar una suma fija mensual.

– Plazo mínimo de 3 meses.
– Tasa nominal 3.25%.
– Tasa efectiva 3.3%.

– Plazo máximo de 12 meses.
– Tasa fija nominal 5.5%.
– Tasa efectiva de 5.64%.


Tenga en cuenta que:

  1. El asociado asume la retención en la fuente sobre los rendimientos financieros (7%).
  2. Por política interna, FONREGINAL no está recibiendo solicitud de Ahorros CDAT´S hasta nueva orden.

Inverfuturo

Descripción

El asociado se compromete ahorrar una suma fija mensual no inferior a dos (2) salarios mínimos diarios legales vigentes, ajustados a la unidad de mil más cercana, durante un periodo no inferior a seis (6) meses.

Los aportes sociales individuales que se realice en FONREGINAL serán invertidos en crédito a los asociados, en las condiciones y con las garantías que señalen los reglamentos.

Requisitos

LOS ASOCIADOS QUE DESEE SOLICITAR CDAT ́S O INVERTUTURO DEBE TENER EN CUENTA REMITIR LOS SIGUIENTES DOCUMENTOS AL CORREO: fonreginal@gmail.com

  1. Realizar la consignación a FONREGINAL del monto a ahorrar y enviar soporte de consignación.
  2. Asignar en el asunto, el tiempo que deseen tener el ahorro.
  3. Anexar Declaración de bienes y Fondos (*si aplica).

Nota: Para información adicional consulta a nuestra Auxiliar de Tesorería Magda González “Clic Aquí”

Llámanos

Si estás interesado en este servicio comunícate con
nosotros al: 3182406430 – 3045300490.
Escríbenos al correo: fonreginal@gmail.com o diligencia Formulario de Contacto.