FONREGINAL contribuye en la calidad de vida de los asociados y su núcleo familiar.

FONREGINAL otorga préstamos sobre el valor de los aportes y ahorros dependiendo de la modalidad, entre uno (1) y sesenta (60) meses y amortización mensual, con cuotas fijas e interés mes vencido.

Requisitos

Leer más..
Plazos y Tasas

Consulte AQUÍ el Cuadro de Captación de los créditos

Leer más..
Solicitud

¡Quiero un Crédito!

Diligencie el formato desde su computador envíelo al correo: fonreginal@gmail.com

Leer más..

Líneas de Créditos

Contamos con varias líneas de créditos especiales para cada uno de tus proyectos.

Créditos de Consumo

Créditos otorgados a los asociados, cuyo efecto sea financiar la adquisición de bienes de consumo o pagos de servicios para fines no comerciales o empresariales, independientemente de su monto.

Libre Inversión: Se otorga este crédito con el fin de satisfacer necesidades corrientes del asociado o su núcleo familiar, que propenda por mejorar sus condiciones de vida.

Especial: Por esta modalidad se otorgarán créditos de rápida recuperación, con cargo a primas legales.

CDAT´S: Esta modalidad de crédito se otorgará sobre los depósitos de ahorro por CDAT y los depósitos de ahorros Contractual y su monto será hasta el cien por ciento (100%) del valor de dichos depósitos al momento de la solicitud del crédito.

Créditos Sociales

Bienestar: Por esta modalidad de crédito FONREGINAL otorgará créditos para atender programas de educación, salud, situaciones de calamidad y servicios póstumos:

Especial: Por esta modalidad se otorgarán créditos de rápida recuperación, con cargo a primas legales.

  1. Por Educación: Se atenderán gastos de pagos de matrículas, pensiones, transporte escolar, derechos de grado, útiles escolares, implementos académicos o proyectos educativos institucionales para los diferentes niveles de educación formal o informal.
  2. Por Salud: Se atenderán los gastos ocasionados, por medicamentos, copagos, servicios médicos y odontológico.
  3. Por Calamidad: Se entenderán los gastos ocasionados por toda desgracia grave, personal o familiar, por hechos imprevistos tales como: desastres naturales por terremoto, anegación, temblor, o hechos fortuitos que ocurran en circunstancias de imprevisión o indefensión
  4. Por póstumo: Se atenderá el pago de servicios funerarios, por la muerte de parientes en cualquier grado de consanguinidad o segundo de afinidad del asociado, no cobijado por los planes funerarios contratados por FONREGINAL.

Credi-Emergencias: Por esta modalidad de crédito los asociados podrán para atender sus necesidades en momentos difíciles de coyuntura nacional.

Créditos Destinación Específica

Compra de Cartera: Esta modalidad de crédito permite a los asociados cancelar obligaciones crediticias con el sistema financiero o el sector de la economía solidaria, diferente a FONREGINAL.

Hipotecario: Esta modalidad de crédito se entienden los créditos otorgados para la satisfacción de necesidades del asociado, que otorguen como garantía de su crédito una prenda sin tenencia (vehículo), o un gravamen hipotecario, o una cesión de hipoteca o leasing.

Vehículo: Esta modalidad de crédito se concede para la satisfacción de necesidades del asociado en la compra o cambio de vehículos, que otorguen como garantía un codeudor.

Turismo: Por esta modalidad de crédito los asociados podrán financiar sus viajes a nivel nacional e internacional. El plan de viaje del asociado puede incluir al grupo básico familiar, es decir, los padres del asociado y de su cónyuge, el cónyuge y los hijos.

Transporte Ecológico: Por esta modalidad de crédito los asociados podrán adquirir medios de transporte ecológicos, que faciliten la movilidad contribuyendo con el medio ambiente sin contaminarlo.

Impuestos: Por esta modalidad de crédito los asociados podrán efectuar el pago de impuestos municipales, distritales o nacionales del asociado o su núcleo familiar entendido este como Padres, el conyugue y los hijos menores de 30 años.

FONREGINAL otorga créditos de manera democrática y equitativa a nuestros asociados.

Requisitos

LOS ASOCIADOS QUE DESEE SOLICITAR UN CRÉDITO DEBE TENER EN CUENTA REMITIR LOS SIGUIENTES DOCUMENTOS AL CORREO: fonreginal@gmail.com

  1. Formato Solicitud de Crédito y Seguro de Vida Deudores
  2. Anexar Fotocopia Cédula de Ciudadanía
  3. Anexar Desprendible de Nómina
  4. Anexar documentos de Soporte para solicitud de cada crédito.
  5. Anexar Codeudores (*aplica según el crédito)
  6. Nota: Para información adicional consulta a nuestro Analista de Crédito Wilson Varela “Clic Aquí”

Solicitud de Crédito

Realiza aquí el trámite para «Solicitud de Crédito»

Llámanos

Si estás interesado en este servicio comunícate con
nosotros al: 3182406430 – 3045300490.
Escríbenos al correo: fonreginal@gmail.com o diligencia Formulario de Contacto.