FONREGINAL te invita a solicitar tu «PLAN EXEQUIAL» y asegurar tu núcleo familiar.

En el área funeraria, se ofrece una amplia gama para atender las necesidades de los asociados, respaldado por una excelente compañía de Servicio Exequial.

Adquirir Convenio

Conocer más >

Números de Emergencia

Conocer más >

Servicio Exequial

Convenio suscrito con funerales Los Olivos, FONREGINAL brinda a sus asociados el Plan Familiar Integral, el cual protege a todo su grupo familiar.

Planes

Plan Integral Individual
Un plan Exequial creado para ofrecer excelentes beneficios para personas naturales de acuerdo al producto elegido.

Plan Integral Familiar
Un plan Exequial creado para ofrecer excelentes beneficios para la Familia. Tiene la posibilidad de conformar el grupo familiar según las edades, número de personas, así mismo el parentesco sin importar el grado de consanguinidad, entre otros.

Asistencias Los Olivos

Asistencia Mascotas
La asistencia aplica para perros o gatos mayores de 3 meses y hasta los 12 años para el ingreso. Características: Consulta veterinaria, Medicamentos en caso de accidente, Servicio de eutanasia, Servicio de incineración de la mascota fallecida, Vacunación de refuerzo.

Asistencia Médica
Características: Consulta de médico o enfermera a domicilio en caso de emergencia, Sala de urgencias por accidente, Servicio de ambulancia, Exámenes preventivos (mamografía / prostático).

Asistencia Bicicleta
Características: Traslado de la bicicleta en caso de accidente o avería, Transporte pasajero “ciclista” por pérdida, accidente o avería, Traslado en ambulancia en caso de accidente de bicicleta, Asesoría jurídica en accidente de tránsito y Asesoría legal telefónica en caso de robo de la bicicleta o daño a terceros.

Repatriación
La asistencia aplica un traslado por cobertura. Características: Trámites legales y consulares para la repartición del cuerpo, Traslado del ser querido desde el lugar del fallecimiento a la funeraria final. Traslado aéreo del cuerpo a Colombia.

Requisitos

  1. Presentar su solicitud en Atención al Asociado (al correo fonreginal@gmail.com).
  2. Adjuntar fotocopia Cédula de Ciudadanía.
  3. Formato de solicitud emitido por Los Olivos.

Solicitar Convenio

Llámanos

Si estás interesado en este servicio comunícate con
nosotros al: 3182406430 – 3045300490.
Escríbenos al correo: fonreginal@gmail.com o diligencia Formulario de Contacto.

Número de Emergencia

Línea Nacional

Desde cualquier lugar del país: 01 8000 911 134 / Bogotá: (_1) 340 4055 www.losolivos.co / Gratis desde tu celular #317