Curso de Formación virtual para Delegados

El Curso de Formación está dirigido a todos los asociados de CNE, Oficinas Centrales, Distrito, Cundinamarca y Pensionados, que deseen participar como Delegados y que no hayan realizado el curso o que necesiten renovar su certificado.

Requisitos

  1. Ser asociado activo.
  2. Diligenciar formulario de inscripción:
    «haga clic aquí«
  3. Cupo máximo: 100 personas.
  4. Costo asumido por Fonreginal.
  5. Las inscripciones inician el día 01 de junio de 2021 a las 9:00am y se cerrarán el día 18 de junio de 2021 a las 4:00pm y/o al completar el cupo; lo que suceda primero.

Recomendaciones de ingreso

  1. Se realizará a través de GOOGLE MEET
  2. Debe contar con conexión estable a internet.
  3. Abrir cuenta de correo en gmail (puede ser personal o corporativa).
  4. Puede ingresar desde PC o Mac a través de navegador web: Chrome, Firefox, Safari, Edge.
  5. Puede ingresar desde su dispositivo móvil (celular o tablet) descargando la aplicación en: Play Store o App Store.

Tenga en cuenta que la no asistencia genera sanciones

De conformidad con el Reglamento de Educación de “FONREGINAL”, los asociados que se inscriban y sean invitados oficialmente a un seminario y no puedan asistir, deberán justificarlo por escrito con un mínimo de tres (3) días antes de la realización del evento, de lo contrario se le aplicarán las sanciones establecidas en el citado Reglamento.

ARTÍCULO 17. – SANCIONES. En el evento que un asociado o funcionario se haya inscrito, o haya sido designado para participar en eventos de capacitación, sociales, culturales, recreacionales, deportivos, de salud u otros y no asistir, será sancionado con el valor proporcional por asistente que tenga el evento, y en ningún caso esta cifra podrá ser inferior a cuatro (4) salarios mínimos diarios legales vigentes, sin perjuicio de la aplicación de otras sanciones establecidas en reglamentaciones especiales.

En los eventos de capacitación la asistencia debe ser a la totalidad del mismo. El asociado o funcionario que no pueda asistir a cualquiera de los eventos descritos en este artículo, deberá notificarlo por escrito con mínimo 72 horas de antelación a la celebración del evento; Igualmente podrá justificar su ausencia al evento al que previamente se ha inscrito, únicamente por causas de fuerza mayor o caso fortuito debidamente comprobado, informando a la Junta Directiva de FONREGINAL, mediante comunicación escrita dentro de las 72 horas posteriores a la realización del mismo.

El Comité de Educación y Bienestar Social, deberá informar a la Junta Directiva de FONREGINAL la falta de asistencia del asociado o funcionario, dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la realización del evento, adjuntando el correspondiente registro de control de asistencia, para los fines pertinentes.

La Junta Directiva surtirá el procedimiento establecido en el régimen disciplinario del Estatuto de FONREGINAL.