Delegados Fonreginal

De acuerdo a la Resolución 293 de 2021, se convoca a elección de delegados para la Asamblea General 2022


Los candidatos solicitarán su inscripción, para la elección de delegados para la Asamblea General Ordinaria del año dos mil veintidós (2022), utilizando como mecanismo virtual y formato oficial de inscripción el programa “Formularios de Google” para lo que deben surtir el siguiente procedimiento:


Proceso de inscripción

  1. El Asociado deberá acceder directamente a la página web de FONREGINAL www.fonreginal.com o desde la App FONREGINAL.
  2. Hacer clic en botón “ZONA PRIVADA”.
  3. Ingresar usuario y la clave personal.
  4. Hacer clic al botón “Formulario de Inscripción para Elección de Delegados”
  5. Diligenciar Formulario y enviar.
  6. *Adjuntar los documentos requeridos.
    * Con el fin de validar la inscripción, los asociados aspirantes que hayan realizado la capacitación por parte de otra entidad diferente a FONREGINAL, deberá enviar escaneados los documentos al correo: fonreginal@gmail.com
  7. Opcional: Los candidatos pueden *enviar su foto reciente (en formato jpg o png) al correo electrónico: fonreginal@gmail.com (En caso de no enviar la fotografía y de haber participado el año pasado, se tomará la foto de esta referencia; en caso contrario saldrá sin foto en la Tarjeta Electoral).

Requisitos para la inscripción

  1. Ser asociado hábil* y tener una antigüedad como asociado no inferior a un (1) año continuo desde la fecha de su última afiliación a FONREGINAL, o no inferior a tres (3) años discontinuos en cualquier época.

    * Consulte el archivo PDF de la lista de asociados hábiles e inhábiles ingresando a la Zona Privada en la sección «Documentos»
  2. No haber sido sancionado con la pérdida de sus derechos sociales durante el año inmediatamente anterior a la elección.
  3. No haber sido sancionado con multa por inasistencia parcial o total a cualquier asamblea celebrada en el año inmediatamente anterior.
  4. Haber tomado veinte (20) horas de formación de economía solidaria para delegados, en los últimos ocho (8) años.
  5. No estar incurso en incompatibilidades establecidas por la Ley y el presente Estatuto o en inhabilidad para el ejercicio del cargo declarada por el organismo gubernamental de inspección y vigilancia.

Te invitamos a inscribirte y participar.

Instructivo Paso a Paso

Inscripción de Delegados 2021

Ver PDF >

Resolución 293 de 2021

De agosto 28 de 2021

Ver PDF >